21 agosto 2015

Relato de Ciencia Ficción: "Invasión veraniega".

Hay que ver las cosas que se me ocurren en la ducha después de una mañana de playa... En fin, espero que os guste y, si os animáis podéis deja un comentario abajo, donde el lápiz.
¡Besos playeros!



INVASIÓN VERANIEGA:

-Las tropas enemigas han desarrollado técnicas nuevas de investigación y rastreo que ponen en peligro nuestra posición en este planeta. Pronto serán capaces de detectarnos y ya es hora de que preparemos nuestra defensa. Hemos vivido demasiado tiempo tranquilos y nuestro ejército es ya casi inexistente, debemos prepararnos para la guerra venidera. -El general terminó su exaltado discurso y el resto de asistentes a la reunión comenzaban a sentirse de acuerdo con sus ideas cuando, desde el lado de la sala destinada a los científicos, el más eminente de ellos expuso su punto de vista.
-Creo que ante todo debemos tranquilizarnos. Sí, sabemos por los informes que hemos recibido últimamente que su tecnología es cada vez mejor y, por consiguiente, corremos el riesgo de quedar expuestos ante ellos. Todos sabemos el pánico que se  podría desatar si descubriesen que estamos aquí y, sobretodo, si llegasen a ser conscientes de nuestra procedencia extraplanetaria.
Voto pues por realizar nuestra propia incursión exploratoria masiva a fin de poder analizar más de cerca a aquellos a los que nos enfrentamos pues solo de esta manera sabremos si el peligro es real o no y, en caso de que lo sea, podremos disponer de formas de enfrentarnos a ellos. -El voto fue unánime, incluso el general que, normalmente se oponía a todo lo que aquellos "listillo" proponían, se mostró de acuerdo.
Se aprobó el lanzamiento masivo de sondas exploratorias, denominadas homúnculos, hechos a  imagen y semejanza de sus creadores en cuanto a forma, pero provistos sólo de una base líquida que les dotaba de forma y movimiento y de un sofisticado dispositivo de toma de muestras.
La primera de las víctimas fue un pequeño ser de apenas tres ciclos rotatorios del planeta alrededor de su estrella, pero pronto fueron muchos más.

Los titulares de los periódicos en todo el mundo anunciaron aquel año que, probablemente el Calentamiento Global era la causa de aquella Invasión de Medusas en las playas y el mundo entero quedó se enterneció con la entrevista a la pequeña niña de tres años que, llorando desconsolada sólo acertaba a decir que le había picado una "miedusa".