04 noviembre 2015

Relato de Ciencia Ficción: "Tan lejos..."



¡He vuelto! Este va a ser un mini relato (Sí mucho más mini que de costumbre)

No sabéis lo mucho que me ha costado escribirlo porque no he seguido mi proceso normal. Os cuento, normalmente se me ocurre una historia y ya, pero esta vez el problema era que tengo un cuadro que me encanta y quería usarlo de inspiración, pero no salía nada, luego no tenía tiempo de escribirlo así que entre unas cosas y otras pues eso, que me estaba volviendo loca por publicarlo.

De todas maneras, para el que no lo sepa y le interese, a veces en mi cuenta de Twiter cuelgo mini historias, las podéis ver en @Aishabatgirl.

No me demoro más, el cuadro es este, si queréis verlo en grande haced click en la foto: (No soy muy buena fotógrafa)

 
Ahí va el relatillo:
 
TAN LEJOS...

 

Hace ya casi cuatro horas que tuve la avería y desde entonces no he visto pasar ningún otro vehículo, mi última esperanza es llegar a mi destino pero dada vez parece estar más lejos aunque sé que esa sensación no es más que una trastada que me juega mi mente debido al cansancio. 

Tengo mucho calor, no recordaba que el traje espacial pesara tanto, en la etiqueta pone que son casi 130 kilos pero, claro, en este planeta todo pesa más por culpa de las dichosas tres lunas. Me da vértigo pensar en que ya, sin el traje, mis 70 kilos son aquí casi 170, por lo que llevo arrastrando conmigo unos 300 kilos bajo este sol.

Me he refugiado en una cueva a la espera de que alguien pase y me pueda llevar pero el oxígeno del traje se está agotando y, la verdad es que no quiero morirme en este horrible planeta así que voy a tener que armarme de valor y continuar andando. Al menos ya consigo ver las cúpulas al final del camino, si no me desvío debería poder llegar por fin.

Y, si consigo regresar a casa le voy a decir a mi vecina que es la última vez que le hago caso, no pienso volver a ir a otro planeta sólo para ir a un centro comercial de rebajas por muy buenos que sean los precios.